www.masvive.com
La Fundación EOI y Torrelodones firman un convenio para impulsar el crecimiento empresarial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Fundación EOI y Torrelodones firman un convenio para impulsar el crecimiento empresarial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de diciembre de 2023, 15:56h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, y el director de general de la Escuela de Organización Industrial, Juan Ignacio Díaz Bidart, han firmado un convenio destinado a impulsar la innovación, el crecimiento empresarial y la formación en beneficio de las pymes y jóvenes de la ciudad.

El acuerdo, impulsado desde la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Torrelodones, que dirige Luis Müller, establece las bases para impulsar el acceso de las pymes de Torrelodones a programas clave como ‘Activa Crecimiento’, diseñado para fomentar el desarrollo empresarial; además de iniciativas dedicadas a mejorar la digitalización y ciberseguridad de las empresas locales, como ‘Activa Ciberseguridad’ y programas de Digitalización para directivos de pymes. También se contempla el acceso a programas de ‘reskilling’ destinados a fortalecer la competitividad de los trabajadores de estas pymes.

En línea con el compromiso de fomentar el talento joven, el convenio también abarca programas formativos dirigidos a aquellos jóvenes que buscan formarse, emprender y mejorar sus competencias digitales para acceder al empleo, como ‘Generación Digital Agentes del Cambio’.

Todas estas iniciativas, gestionadas por la Escuela de Organización Industrial, están respaldadas por el Gobierno de España, a través de los fondos correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el FSE+ y diversas instituciones colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955