www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama organiza una sesión informativa del Programa Operativo de Empleo Juvenil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama organiza una sesión informativa del Programa Operativo de Empleo Juvenil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de abril de 2022, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama celebra este miércoles, 27 de abril de 2022, una sesión informativa dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil que se organiza junto con Cruz Roja. Un asesoramiento que, como en las anteriores ocasiones, está dirigido a mejorar la inserción laboral y social de los chicos y chicas, de hasta 30 años, que estén interesados en aumentar sus posibilidades de empleo.

Esta primera sesión se celebrará a las 10.00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud, situado en el Paseo de la Alameda, 4 de Guadarrama, y será la introducción a las siguientes sesiones de formación que se imparten de forma gratuita, gracias al convenio de colaboración firmado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama y Cruz Roja.

Este acuerdo que tiene como objetivo desarrollar iniciativas de empleabilidad, dirigidas a jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil que quieran conocer no solo las ofertas disponibles, sino la mejor forma de acceder a ellas y de aprovechar las características individuales para hacerlo.

Los jóvenes que estén interesados en participar en esta iniciativa de búsqueda de empleo, de nuevos retos o simplemente orientación laboral, pueden solicitar su inclusión en el proyecto hasta completar las plazas disponibles. El grupo es reducido por las necesidades de asesoramiento individual.

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, desempleados, inscritos en Garantía Juvenil, cualificados y no cualificados, con permiso de trabajo. Los interesados deben dirigir su solicitud al correo electrónico [email protected], o en el teléfono 918543445. Los jóvenes que no estén inscritos en el fichero de Garantía Juvenil pueden tramitar su inclusión con el asesoramiento del Servicio de Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955