www.masvive.com
El Sejuve de Guadarrama presenta un completo programa de actividades para los jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Sejuve de Guadarrama presenta un completo programa de actividades para los jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de junio de 2021, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, perteneciente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, ha puesto en marcha un completo programa de actividades destinado a ofrecer iniciativas de ocio y diversión a los jóvenes de la localidad durante las vacaciones de verano.

Talleres, excursiones, juegos y otras iniciativas que comenzarán el martes 6 de julio con un taller de cuero, que se repetirá el 16 de julio, y al que seguirá una salida al parque de tirolinas, que tendrá lugar el 13 de julio, una salida para disfrutar de una actividad en piragua, el 14 de julio, un curso de Skateboarding, que podrá disfrutarse del 19 al 23 de julio, un taller de Radio Rap, que los interesados podrán disfrutar del 26 al 30 de julio, y un taller de Lightpainting para diseñar fotografías con luz, que se celebrará el 27 y 28 de julio.

En agosto las ofertas de ocio llegarán con un taller de fotografía que tendrá lugar del 2 al 6 de agosto, un taller de Manga que se realizará desde el 9 al 13 de agosto, un taller para aprender a hacer jabones, los días 11 y 12 de agosto, así como una Gymkana fotográfica el día 17 de agosto, y otra para disfrutar la propuesta ‘Games in the streeet’ y, para finalizar, un taller de Port Art, los días 26 y 27 de agosto.

Todas las iniciativas incluidas en el programa son gratuitas y se desarrollarán desde las 11.00 a las 13.00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud, en el Paseo de la Alameda, 4. Las excursiones y salidas tendrán un horario diferente que se conocerá en cada una de ellas.

Las plazas son limitadas como consecuencia de las medidas impuestas para el control de la pandemia, por lo que los interesados deberán realizar su reserva de plaza para participar en las iniciativas. Las solicitudes podrán llevarse a cabo a través del correo electrónico [email protected].

Campamentos infantiles

Además del programa de actividades juveniles, el Servicio de Juventud ha puesto en marcha campamentos infantiles que se celebrarán a lo largo de cinco semanas en julio y agosto. Iniciativas que han comenzado este lunes con las ‘Olimpiadas Veraniegas’, que ofrecerán actividades, talleres, excursiones, etc… a los más pequeños de la localidad y tendrán continuidad con el campus de verano.

Todas estas iniciativas “tienen como objetivo ofrecer a los chicos y chicas de la localidad un espacio de ocio, entretenimiento y, de forma especial como siempre, un espacio para la convivencia y el encuentro. A pesar de la pandemia en el Sejuve hemos mantenido las iniciativas para nuestros niños y jóvenes para seguir apostando por un ocio sano y de calidad a lo largo de todo el año, pero más si cabe en verano”, ha indicado la concejal responsable de Juventud, Laura Carrasco.

Toda la información está disponible en la página web www.sejuve.es y en el teléfono 918 543 445.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955