www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama organiza una salida al Virtual Arena para jóvenes de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama organiza una salida al Virtual Arena para jóvenes de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de febrero de 2022, 11:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama, SEJUVE, ha organizado una salida al espacio Virtual Arena para aquellos jóvenes de la localidad que quieran conocer la diversión de los juegos de realidad virtual multijugador.

Una actividad abierta a jóvenes nacidos entre 2002 y 2009. Tendrá lugar el viernes 18 de febrero, en horario de 17.00 a 20.30 horas, con un precio de 5 euros, que incluyen el traslado en autobús hasta el Virtual Arena y la entrada a la sesión de juego. Los interesados deberán realizar su inscripción a través del correo electrónico [email protected].

Esta propuesta forma parte de las iniciativas que, a lo largo de la temporada, se ponen en marcha desde la Concejalía de Juventud a través del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, para ofrecer espacios de entretenimiento, ocio y formación en los que, además de propuestas lúdicas, se incluyen espacios de debate, juegos para el desarrollo personal, talleres artísticos, de estimulación de la creatividad, sociabilidad, etcétera, entre los más jóvenes de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955