www.masvive.com
El Centro Cultural La Pocilla de Galapagar expone ‘Capítulos’, fotografías de Malucos Danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Centro Cultural La Pocilla de Galapagar expone ‘Capítulos’, fotografías de Malucos Danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de octubre de 2023, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Cultural La Pocilla de Galapagar acogerá, hasta el 5 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Capítulos’ de la compañía residente de Galapagar, Malucos Danza, que se podrá visitar en la Sala Pablo Palazuelo.

La exposición, que se puede visitar de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas recoge en imágenes “el espíritu innovador de Malucos Danza, capturado por el fotógrafo oficial de la compañía Jesús Robisco.

Divididas en tres secciones -rostros en danza, danza hilada y movimiento eterno-, la exposición recorre los más de veinte años que la compañía lleva en activo. A través de esta colección de fotografías, el espectador podrá adentrarse en el mundo de sensaciones de la danza unida al espectáculo, creando un recuerdo la compañía que perdurará para siempre.

Malucos Danza llegó a Galapagar en 2008 como compañía residente. Desde entonces se han forjado lazos artísticos con los galapagueños, que han acogido muy positivamente las obras coreográficas, charlas, clases y otras actividades que han realizado a lo largo de estos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955