www.masvive.com
Claudia Gómez regresa al Baloncesto Torrelodones tras su paso por Estados Unidos y la Liga Femenina 2 española
Ampliar
(Foto: Sweetbasketcom)

Claudia Gómez regresa al Baloncesto Torrelodones tras su paso por Estados Unidos y la Liga Femenina 2 española

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de abril de 2021, 13:29h
Add to Flipboard Magazine.

En el Baloncesto Torrelodones están de enhorabuena. La canterana Claudia Gómez, que esta temporada ha jugado en el Iona College de la División 1 de la NCAA y ha pasado los dos últimos meses en la Liga Femenina 2 en las filas del Azulejos Moncayo CN Helios, regresa a casa.

“Claudia Gómez es el mejor ejemplo de la excelencia formativa de Baloncesto Torrelodones, donde comenzó su formación desde Benjamín, y uno de los máximos exponentes no sólo de nuestra cantera sino de una manera especial de entenderla”, recuerdan desde el Club de Torrelodones.

Vuelve “con la idea ayudar a completar la formación de nuestras jóvenes jugadoras, tal y como en su día otras compañeras hicieron con ella ya no sólo en su parcela deportiva sino para servir de ejemplo y referente para las más jóvenes jugadoras del club. Esta idea encaja a la perfección con la metodología formativa del club, qué apuesta por una formación integral, potenciando simultáneamente su desarrollo personal y deportivo”, señalan.

Claudia ha asegurado estar “muy contenta” de tener la oportunidad de volver a jugar en Torrelodones, “Para mí es como volver a mi casa. Tengo muchas ganas de estar de nuevo con mis compañeras y entrenadores. Es un lujo poder contar con estos profesionales. Espero poder aportar al equipo en todo lo posible y juntas conseguir ascender a LF2”.

Claudia Gómez ha formado parte asiduamente de la selección de Madrid desde la etapa de minibasket consiguiendo distintos reconocimientos en los campeonatos disputados y en el año pasado ha formado parte de la de la Selección española U18F, que se concentró en Valencia para trabajar de cara al próximo Campeonato del Mundo U19, que se celebrará el verano que viene.

Además se ha proclamado en dos años consecutivos subcampeona de la Comunidad de Madrid en categoría junior jugando para Baloncesto Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955