www.masvive.com
Fontenebro International School celebra el 7 de mayo su VI Carrera Solidaria en Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Colegio Fontenebro)

Fontenebro International School celebra el 7 de mayo su VI Carrera Solidaria en Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de abril de 2022, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 7 de mayo Fontenebro International School celebra su VI Carrera Solidaria, que tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de la organización internacional sin ánimo de lucro ‘Street Child United’.

Se quiere colaborar así con los objetivos de esta organización, que a través del deporte defiende los derechos de cada niño y ayuda a cambiar las percepciones negativas de los niños que viven en la calle, con el objetivo de inspirar para conseguir un futuro más brillante y seguro para los niños de todo el mundo. Toda la recaudación obtenida por las inscripciones a la Carrera será donada a esta organización.

La Carrera comenzará en las instalaciones del Colegio Fontenebro a las 11.15 horas y finalizará tras 3,7 km de recorrido en el mismo lugar de salida. El recorrido de la Carrera consta de una parte urbana y una parte en pista de tierra y no presenta ninguna dificultad, por lo que es apta para cualquier edad y condición física.

Una vez finalizada la Carrera, se entregarán bolsas de avituallamiento y se celebrará una Master Class de Zumba para todos los asistentes al evento. Al finalizar está prevista la entrega de Premios y celebración de sorteos entre todos los participantes.

La VI Carrera Solidaria Fontenebro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal y de Cadena 100 como emisora oficial. Todas aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse a la carrera a través de la página web http://carreraspopulares.com/carrera/fontenebro. El precio de las inscripciones es de 5 euros la inscripción individual, 15 euros la familiar (3 o más miembros de la misma familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955