www.masvive.com
El mercadillo Galasol vuelve este sábado a Galapagar con música, cuentacuentos y solidaridad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El mercadillo Galasol vuelve este sábado a Galapagar con música, cuentacuentos y solidaridad

jueves 14 de marzo de 2024, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 16 de marzo, la Plaza de la Constitución de Galapagar acogerá una nueva edición del mercadillo solidario Galasol, en el que diferentes asociaciones instalan sus carpas. Una cita que estará acompañada, durante toda la jornada, por actividades para el público asistente, como música en directo y cuentacuentos.

Galasol es un mercadillo solidario que organiza periódicamente la concejalía de Participación Ciudadana, dirigido a todas las asociaciones de la localidad y pensado para que los vecinos puedan realizar compras de segunda oportunidad.

Estará abierto en horario de 10.00 a 18.00 horas y en esta ocasión se ha decidido dotarlo de actividades paralelas. Así, de 11.00 a 12.00 horas y a partir de las 17.00 horas, habrá cuentacuentos para los más pequeños. Además, desde las 12.00 horas se podrá disfrutar con música en directo.

El Ayuntamiento de Galapagar ha animado a los vecinos a disfrutar de esta iniciativa “para contribuir a la labor que realizan las asociaciones de la localidad y, al mismo tiempo disfrutar de la jornada de sábado en familia con las actividades que ha organizado el consistorio para todos los públicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955