www.masvive.com
La Biblioteca Arcipreste de Hita de Guadarrama celebra el Día del Libro con un espectáculo familiar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Biblioteca Arcipreste de Hita de Guadarrama celebra el Día del Libro con un espectáculo familiar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de abril de 2022, 11:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal de Guadarrama Arcipreste de Hita se unirá a la celebración el Día del Libro, el próximo sábado 23 de abril, con un espectáculo de magia y animación a la lectura de la mano del ilustrador y mago Gustavo Otero.

‘El lápiz mágico’ es un viaje por el mundo de la magia, la imaginación, los libros y los dibujos gracias al talento de un aprendiz de brujo que hará todo lo posible para que los más pequeños descubran un maravilloso mundo a través de las historias que se descubren con la lectura. Se representará a las 12.00 horas en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Gustavo Otero es un ilustrador argentino de libros infantiles, mago y animador a la lectura. En Guadarrama ofrecerá un espectáculo creativo con el que el protagonista es capaz de animar y entretener a cualquier audiencia utilizando diversos recursos artísticos que mezclados para convertirlos en un show dinámico y divertido dirigido a todos los públicos y, en especial al público infantil.

En el ‘Lápiz Mágico’, Otero interactúa a través de la magia, el dibujo y el humor con las historias que se guardan en los libros. Como él asegura “los magos y los dibujantes se parecen, los dos son ilusionistas, un mago puede hacer aparecer un conejo y un dibujante en un papel también”.

En el espectáculo se realiza un recorrido a través de los libros, el arte del dibujo y el ilusionismo. Libros e historias que despiertan emociones conseguidas con las herramientas típicas de los magos que surgen de espacios inciertos para sorprender y dar lugar a personajes ocultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955