www.masvive.com
El Club de Lectura de la Biblioteca Arcipreste de Hita de Guadarrama retoma la actividades
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Club de Lectura de la Biblioteca Arcipreste de Hita de Guadarrama retoma la actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de septiembre de 2022, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana se han abierto las inscripciones para el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, que comenzará sus actividades el miércoles 22 de septiembre.

Un espacio para disfrutar de la lectura, de los libros y de la puesta en común de las historias y creaciones que se plantearán durante las sesiones quincenales del club de lectura dirigido por Jimena Tierra, escritora, creadora de contenidos, docente, coach, editora y gestora cultural.

Para participar hay que escribir a [email protected], indicando nombre completo y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de recepción de solicitud. Las sesiones se imparten en las instalaciones de la Biblioteca los miércoles alternos del 22 de septiembre de 2022 a 21 de junio 2023, en horario de 10.00 a 11.30 horas.

Esta actividad se realiza de forma gratuita, puesto que está enmarcada dentro de las actividades de animación a la lectura que, de forma anual, se ponen en marcha desde la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita. El material necesario para el desarrollo de la actividad será proporcionado por la biblioteca.

La Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita se encuentra ubicada en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en la calle Las herrenes, 25 y su horario de atención al público es de lunes a sábado de 9.30 a 14.30 horas y por la tarde de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955