www.masvive.com
La Biblioteca de Guadarrama celebra el Día del Libro con un espectáculo familiar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Biblioteca de Guadarrama celebra el Día del Libro con un espectáculo familiar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de abril de 2023, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita de Guadarrama conmemorará la celebración del Día del Libro con un espectáculo familiar este sábado, 22 de abril. La cita es en Centro Cultural LA Torre, a las 12.00 horas, con entrada gratuita.

El espectáculo elegido es ‘Con la cabeza en las nubes’, de Eugenia Manzaneda, incluido dentro de la campaña de animación a la lectura de la Comunidad de Madrid La Noche de los Libros. Recomendado para público a partir de 4 años y sus familias, mezcla creatividad e imaginación a través de divertidas historias en las que los libros y sus protagonistas, unas cuantas marionetas y una veintena de ‘trastos’, descubrirán todo un mundo de fantasía.

La actividad, coordinada por la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, forma parte de las iniciativas que la Comunidad de Madrid integra cada año en la celebración del Día Internacional del Libro, que tendrá lugar el domingo 23 de abril, convirtiendo la cita en una fiesta ciudadana en la que se incluyen numerosas actividades gratuitas en torno al libro y a la lectura en Madrid y en multitud de municipios de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955