www.masvive.com
Gastro Villalba 2022 entregó más de 200 menús del día gratuitos entre febrero y marzo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Gastro Villalba 2022 entregó más de 200 menús del día gratuitos entre febrero y marzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de abril de 2022, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha hecho este viernes balance de la iniciativa Gastro Villalba 2022 y ha entregado los premios a los restaurantes que más participantes han aportado a esta promoción, destinada a dar a conocer la variada oferta gastronómica y hostelera en la localidad.

En total, 111 restaurantes han participado en Gastro Villalba 2022, una campaña de dinamización y fomento de la hostelería local organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, con la colaboración del tejido empresarial y comercial del municipio, que incluía diversas promociones y premios. De ellos, el Restaurante Casa Isidro, en el P-29, se ha alzado con el premio al establecimiento con mayor número de participaciones en la promoción, seguido del Restaurante y Catering Cuisine.

Todos ellos han sido distinguidos este viernes, por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba, con placas identificativas con su título como ganador, segundo y tercer establecimiento premiado, respectivamente.

Los clientes que participaron en la iniciativo tuvieron la oportunidad de beneficiarse de una oferta de 3 por 2 en los menús del día. Entre ellos, los 25 clientes con mayor número de tickets presentados a la promoción han recibido también este viernes el premio de un lote gourmet.

212 menús gratuitos

Desde el inicio de la campaña hasta su conclusión, se han registrado un total de 660 tickets de menús en los distintos bares y restaurantes de Collado Villalba, consumidos de lunes a jueves, con un importe medio de 14 euros. En el marco de esta promoción, el área de Desarrollo Local ha abonado un total de 212 menús a los clientes participantes.

“Con estos premios queremos reconocer la importante labor del sector hostelero, que es uno de los principales motores económicos en Collado Villalba, además de un excelente atractivo para impulsar iniciativas en un ámbito tan sugerente como es el ocio y la restauración, con una gran tradición y calidad en la ciudad”, ha explicado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Adán Martínez, ha mostrado su agradecimiento a todos los locales participantes “por su implicación, elaboración y compromiso con los clientes”, según ha reconocido durante el acto de entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955