www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de abril de 2022, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Deportes, ha firmado un nuevo convenio de colaboración y subvención en materia deportiva con el Club Deportivo Galapagar para fomentar y promocionar el fútbol y su desarrollo formativo en el municipio.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha firmado el convenio con el presidente del Club Deportivo Galapagar, Jorge Greciano, acompañado por la concejala de Deportes, Mercedes Nuño. Tras la firma, Greciano ha obsequiado a ambos con la camiseta oficial de esta temporada del CDG, la primera en Tercera RFEF en toda la historia del Club.

Con este convenio, el Ayuntamiento se compromete a aportar a la cantidad de 80.000 euros en concepto de subvención “para ayudar con los gastos que conlleva en la gestión y el desarrollo de las actividades y competiciones relacionadas con los equipos de fútbol federado y de promoción, tales como formalización de licencias deportivas, inscripción de equipos en competiciones deportivas, arbitrajes, desplazamientos de los equipos, material deportivo, equipaciones, y formación específica para los entrenadores”, explican.

El Club Deportivo Galapagar cuenta desde la categoría Prebenjamin hasta Juvenil con alrededor de 700 niños y niñas, y gracias a esta subvención podrán cubrir los grandes gastos que supone la gestión de esta actividad deportiva tan arraigada en nuestro municipio.

“De esta forma, continuamos con mi compromiso con la promoción y desarrollo del fútbol en todas las categorías con el equipo de referencia de la sierra, que además cuenta con unas fantásticas y renovadas instalaciones”, ha indicado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño, quien ha recordado que el Ejecutivo “ha enviado al PIR el proyecto de renovación de las luminarias del campo de futbol El Chopo”, para mejorar las instalaciones de esta infraestructura deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955