www.masvive.com
Majadahonda presenta una amplia programación cultural para los meses de abril y mayo
Ampliar

Majadahonda presenta una amplia programación cultural para los meses de abril y mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de abril de 2022, 11:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ya ha hecho pública su programación cultural para los meses de abril y mayo, que cuenta con una gran cantidad de actividades variadas y para todos los públicos, entre las que destacan actividades como las relacionadas con el Día del Libro o el Día Internacional del Jazz.

Entre las principales novedades destacan las actuaciones en el teatro de la Casa de la Cultura de rostros conocidos como Leo Harlem, que trae su espectáculo ‘Deja que te cuente’, de Petra Martínez, con su obra ‘La señorita doña Margarita’, o de Pepa Rus, protagonista en ‘¡Viva la Pepa!’.

Desde la Concejalía de Cultura, liderada por la concejal Nuria Wilde, se han tenido especialmente en cuenta días conmemorativos como el Día del Libro (23 de abril), en el que la Plaza de Colón vivirá un cuentacuentos improvisado en la calle; el Día Internacional de la Danza (29 de abril), cuando los vecinos de Majadahonda podrán disfrutar de un espectáculo de danza urbana que recorrerá el centro de la ciudad; o el Día Internacional del Jazz (30 de abril), para el que se ha organizado un concierto en la Plaza de Colón.

A todas estas actividades se suman diversos espectáculos pensados para los más pequeños de la familia, como funciones de teatro de títeres, exposiciones, presentaciones de libros o encuentros con autores.

En este sentido, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido subrayar la “rica programación cultural de la que disfrutamos los vecinos de Majadahonda”, con actividades “para toda la familia, muchas de ellas en la calle”, lo que también favorece, en palabras del primer edil, “la dinamización económica y comercial de la ciudad”. La programación completa se puede consultar en cultura.majadahonda.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955