www.masvive.com
El PP de Hoyo de Manzanares inaugura, con el director general de Medio Ambiente, sus foros sectoriales
Ampliar
(Foto: PP de Hoyo)

El PP de Hoyo de Manzanares inaugura, con el director general de Medio Ambiente, sus foros sectoriales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de abril de 2022, 11:56h
Add to Flipboard Magazine.

El director general de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo, es el primer invitado a los foros sectoriales ‘Proyectos Hoyo2023’, organizado por el PP de Hoyo de Manzanares, que comienzan este jueves.

Estos encuentros son “un espacio de encuentro entre los vecinos, asociaciones, alcaldes y concejales de otros municipios”, explican desde el PP hoyense, al que también está prevista la asistencia de directores, diputados y viceconsejeros de la Comunidad de Madrid “con el objetivo de mejorar en todas las áreas del municipio”.

En la primera cita, que tiene lugar este jueves 7 de abril, se hablará con Luis del Olmo de medio ambiente, de proyectos como el de Arco Verde, que afecta a la localidad, y de otras cuestiones relacionadas que afectan al municipio, como la recogida de residuos o la biodiversidad.

La cita es a partir de las 19.30 horas en el Restaurante Los Picazos. El acto estará presentado por la portavoz del PP en el Ayuntamiento y presidenta del PP local, Victoria Barderas García, e intervendrán también concejales del Grupo Municipal. Está prevista asimismo la asistencia de responsables de área de la zona y asociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955