www.masvive.com
El mes de abril llega a Las Rozas con la Feria de la Primavera
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El mes de abril llega a Las Rozas con la Feria de la Primavera

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de abril de 2022, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana, para dar la bienvenida al mes de abril, se celebra en Las Rozas la Fiesta de la Primavera, un evento para toda la familia en el que los visitantes disfrutarán de un espacio con una zona de compras, exposiciones, talleres municipales, conciertos y actuaciones de danza y teatro, puestos de flores y plantas y diferentes actividades, todo ello en la calle Real y su entorno.

La Fiesta de la Primavera, abierta desde este viernes a las 17.00 horas, ofrecerá durante todo el fin de semana propuestas para todas las edades, como el concierto de Darwin, que se celebrará el sábado a las 21.00 horas en la plaza Mayor y diferentes actuaciones de la Escuela Municipal de Teatro, la Escuela de Danza Pilar López y la Escuela de Música Joaquín Rodrigo.

Además habrá talleres y juegos para toda la familia y un concurso de pintura rápida con tres categorías en el que podrán participar todos los visitantes y que comenzará el sábado a las 11 de la mañana. El programa completo se puede consultar en este enlace.

Agenda cultural

En lo que se refiere a la programación cultural, este sábado se podrá disfrutar de ‘Campeones de la comedia’, una divertidísima pieza derivada de la película ‘Campeones’, cinta ganadora del Goya a la mejor película en 2019. Una apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual bajo la dirección de David Ottone, director artístico de la compañía Yllana, que se podrá ver en el escenario del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20.30 horas.

En el Auditorio Joaquín Rodrigo, la Escuela Musikum ofrecerá el domingo a las 18.00 horas el VIII Concierto Atrevimiento, en el que alumnos de todas las edades de esta escuela, ubicada en Las Matas, se unen a los profesores, disfrutando de la belleza y energía que solo haciendo música en grupo se puede experimentar y contagiando esa sensación a quienes los escuchan.

Otra de las propuestas culturales para el fin de semana es el ciclo de Música Sacra, que se cierra con ‘City called heaven’ este sábado a las 21.00 horas en la parroquia de Santa María de la Merced, donde el Coro Juvenil Villa de Las Rozas interpretará un repertorio de música espiritual de los siglos XIX y XX.

Exposiciones

Hasta el 15 de abril el hall del polideportivo de Navalcarbón acoge la exposición ‘Deporte en nuestro ADN. 26 años’, un recorrido por la historia del deporte en Las Rozas desde el año 1974 hasta el 2000 a través de fotografías. Y la sala del Auditorio acogerá ‘Vida (pintura) y Sentimiento (escultura)’, una muestra del artista José Antonio Castro que se inaugura mañana sábado y se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955