www.masvive.com
Caramelo de Cuba actuará en el Teatro de Moralzarzal el próximo sábado 9 de abril
Ampliar

Caramelo de Cuba actuará en el Teatro de Moralzarzal el próximo sábado 9 de abril

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 31 de marzo de 2022, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 9 de abril, el escenario del Teatro Municipal de Moralzarzal acoge un concierto de Javier Gutiérrez Massó, también conocido como Caramelo de Cuba, uno de los nombres imprescindibles del panorama actual del Jazz y el Latin Jazz.

Caramelo vuelve a los escenarios españoles con un espectáculo en el que estará acompañado por el contrabajo de Reiner Elizalde, Negrón, y la batería de Gervis Picó En este proyecto, Caramelo y su trío plantean un recorrido por casi todos los géneros y compositores de la música cubana, proponiendo una interpretación que se nutre de lo contemporáneo desde la base de un profundo conocimiento de la tradición.

Nacido y formado en La Habana, empezó con la orquesta de Benny Moré o el Conjunto Casino. Tan talentoso como versátil, Caramelo ha grabado y compartido escenario con innumerables personalidades de la música, tanto del jazz (Deborah J. Carter, Jerry González, Paquito D´Rivera), como de la música cubana (Celia Cruz, Omara Portuondo) y el flamenco (Diego El Cigala, Enrique Morente, Paco de Lucía, Josemi Carmona).

Las entradas del concierto ya están a la venta al precio de 10 euros en la web de Giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural. Se ha previsto un servicio de ludoteca ara peques de 3 a 10 años que hay que reservar, con dos días de antelación, en [email protected] o en el teléfono del Centro Cultural 91 857 69 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955