www.masvive.com
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en una vivienda del centro de Las Rozas
Ampliar
(Foto: maps.google.es)

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en una vivienda del centro de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 31 de marzo de 2022, 11:00h
Add to Flipboard Magazine.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de unos 41 años de edad, cuyo cuerpo se descubrió a mediodía de este miércoles, 30 de marzo, en el interior de una vivienda del centro de Las Rozas. Hay un menor, que convivía con la víctima, detenido en relación con los hechos, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

El suceso tuvo lugar en una vivienda de la Avenida de la Constitución, muy cerca del Ayuntamiento de Las Rozas. Según han indicado estas mismas fuentes, se está a la espera de la autopsia para conocer las circunstancias en las que se produjo la muerte, de la que el primer aviso se recibió a las 14.45 horas.

La mujer tenía síntomas de llevar bastante tiempo fallecida, según los facultativos que acudieron al aviso, y según la Guardia Civil el fallecimiento se produjo, aparentemente, “por asfixia”. Al parecer, la víctima convivía en la vivienda con su pareja y los dos nietos de este, menores de edad. Uno de ellos es el que ha sido detenido como presunto autor de los hechos.

Fuentes del SUMMA112, por su parte, han explicado que fue uno de los menores de edad el que avisó de que había encontrado a una mujer fallecida en la bañera del domicilio. “Al llegar solo se pudo confirmar su fallecimiento. La mujer de 41 años tenía síntomas de llevar horas fallecida, el cuerpo estaba muy rígido”, han señalado esas mismas fuentes. El equipo de psicólogos tuvo que intervenir atendiendo al menor de edad.

Ante este suceso, el Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que a mediodía se ha convocado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento para mostrar la repulsa de la localidad 12 de la mañana se ha convocado un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento de esta vecina de la localidad. además, estas fuentes han señalado que en la detención del presunto autor han sido “clave” las cámaras de videovigilancia del municipio y el software que permite hacer seguimientos de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955