www.masvive.com
La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares, AEHOM, lanza una APP para el comercio local
Ampliar
(Foto: AEHOM)

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares, AEHOM, lanza una APP para el comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de marzo de 2022, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Empresarios AEHOM ha lanzado una APP para facilitar que los clientes de toda la comarca tengan acceso a la amplia oferta de productos y servicios disponibles en Hoyo de Manzanares y Torrelodones.

La aplicación se puede encontrar a través de esta página web. En ella, no solo se accederá a una completa Guía de Empresas, sino también a ofertas y beneficios exclusivos para los usuarios. AEHOM tiene previsto realizar sorteos frecuentes para promover la descarga de la aplicación, así como promover ofertas exclusivas para los usuarios, como forma de mantener el interés de los consumidores en utilizar la herramienta.

Los beneficios ofrecidos por las empresas se irán añadiendo a la App, y podrán ser consultados accediendo desde el móvil a la web que soporta la aplicación, o a través de notificaciones en la pantalla. También se ha editado una Guía de Empresas locales también en papel para su distribución a todos los domicilios mediante buzoneo.

“Aunque en los pueblos nos gusta encontrarnos en las calles y acudir a las tiendas cercanas y conocidas, no podemos ser ajenos a la realidad: la cultura del clic es imparable, y no podemos quedar atrás”, ha señalado sobre este lanzamiento el presidente de AEHOM, Juan Núñez. “Los empresarios no deberíamos desaprovechar las posibilidades que nos brinda la tecnología, para alcanzar con un coste reducido o nulo, a un público que aunque esté próximo geográficamente, cada vez está más acostumbrado a recurrir a Internet para decidir dónde comprar o contratar servicios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955