www.masvive.com
El comercio de Hoyo de Manzanares repartirá 3.000 euros esta Navidad con la campaña #HoyoiIusiona
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El comercio de Hoyo de Manzanares repartirá 3.000 euros esta Navidad con la campaña #HoyoiIusiona

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de diciembre de 2021, 18:49h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares ha lanzado una campaña de apoyo al comercio local durante la Navidad, que bajo el lema #Hoyoilusiona, repartirá 3.000 euros en premios para el fomento de las compras en los establecimientos locales.

Por cada compra de al menos 5 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes entrarán en el sorteo de los premios y sabrán al momento se han ganado alguno de los bonos de 10, 20, 30 y 50 euros que se sortean. Los premios son acumulables, y los ganadores podrán canjearlos en cualquiera de los establecimientos participantes hasta el 9 de enero de 2022.

La campaña va acompañada por un concurso en Instagram. Invita a los vecinos a compartir en esta red social fotos o vídeos con su comerciante o producto favorito con el hashtag #Hoyoilusiona y etiquetando a @turismoygastronomiahoyo. La foto que, a medianoche del 2 de enero, haya conseguido más Megusta, ganará 50 euros. Habrá 100 euros de premio para el vídeo que consiga más Megusta, también. Estos premios se podrán canjear en los comercios participante en la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955