www.masvive.com
Este sábado se sortearán los premios de la campaña de Navidad ‘Premios con encanto’ de Hoyo de Manzanares
Ampliar

Este sábado se sortearán los premios de la campaña de Navidad ‘Premios con encanto’ de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de enero de 2024, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Finalizada la Campaña de Navidad ‘Premios con encanto’ en el comercio de Hoyo de Manzanares, este sábado se va a proceder a sortear los últimos premios de la iniciativa entre todas las tarjetas no premiadas que los vecinos han ido depositando en la urna habilitada en el hall del Ayuntamiento.

A lo largo de la Navidad, los 30 establecimientos participantes en ‘Premios con encanto’ han repartido entre sus clientes más de 1.500 bolsas navideñas y 30 lotes de productos o servicios valorados en 50 euros cada uno. Pero quedan cuatro premios más por sortear, cuatro experiencias en la Sierra de Guadarrama, valoradas en 200 euros cada una.

El sorteo público tendrá lugar el sábado 13 de enero, a las 13.00 horas en la Plaza de La Caldereta, junto a las escaleras de la plaza Mayo. Aprovechando que la previsión meteorológica no da lluvias, para cerrar esta campaña por todo lo alto habrá música en vivo y, para atemperar el cuerpo, un caldo calentito.

Entre todas las tarjetas se sortearán cuatro premios, consistentes en dos lotes compuestos por una actividad de pastoreo con degustación de quesos y yogur en Colmenar Viejo y una comida en un restaurante en Hoyo de Manzanares, una actividad de raquetas de nieve, circuito de spa y alojamiento en Navacerrada y un premio consistente en una visita a una fábrica de cervezas artesanas ecológicas en Alpedrete, así como un paseo a caballo y alojamiento en Cercedilla.

Además, también se sorteará entre las tarjetas no premiadas alguno de los 30 lotes ofrecidos por los establecimientos participantes en la campaña y que no se han recogido antes del 11 de enero, como estaba fijado en las bases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955