www.masvive.com
El velódromo de Galapagar acoge el II Encuentro Femenino de Triatlón este domingo
Ampliar

El velódromo de Galapagar acoge el II Encuentro Femenino de Triatlón este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de marzo de 2022, 16:30h
Add to Flipboard Magazine.

Club de Triatlón de Galapagar celebrará este domingo 20 de marzo en el velódromo Tasio Greciano de la localidad y en la piscina cubierta el II Encuentro Femenino de Triatlón, dirigido a chicas cadetes y juveniles.

El encuentro desarrollará, a lo largo de toda la mañana, formaciones de tecnificación de carrera, acuática y de ciclismo en velódromo, y contará también con una charla de entrenamiento específico sobre triatlón y mujer. La inscripción en este encuentro es totalmente gratuita y solo hay que enviar un correo electrónico a [email protected] para poder participar.

Entrenamientos para la Copa de Europa

El velódromo de Galapagar cada vez está más solicitado para este tipo de entrenamientos y formaciones relacionadas con el triatlón. De hecho, del 3 al 11 de marzo fue el lugar elegido por la Federación Española de Triatlón, para que los atletas pudieran entrenar en un espacio similar al de la Copa de Europa de Triatlón Indoor, que se celebró el 12 de marzo en el velódromo de Lievin (Francia).

“Desde el Ayuntamiento de Galapagar siempre colaboramos con las federaciones deportivas que nos lo solicitan, que cada vez son más, y para nosotros es un verdadero orgullo poder ayudar a estos atletas a conseguir sus objetivos deportivos”, ha indicado la concejal de Deportes, Mercedes Nuño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955