www.masvive.com
El velódromo de Galapagar acoge este sábado 12 de febrero la segunda prueba de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El velódromo de Galapagar acoge este sábado 12 de febrero la segunda prueba de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de febrero de 2022, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar acoge este sábado la segunda prueba de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista, en la que los corredores buscarán obtener puntos de cara a la clasificación en los Campeonatos de España.

La Concejalía de Deportes y el Club Ciclista de Galapagar colaboran en la organización de esta prueba, antesala de los Campeonatos de España, que se disputarán también en Galapagar del 14 al 17 de abril.

La competición del sábado comenzará a las 15.00 horas. Tras la finalización de la ceremonia protocolaría de la Liga Nacional de Pista, desde las 20.00 horas, el Club Ciclista de Galapagar aprovechará el evento para presentar los equipos y dar a conocer las novedades que tienen preparadas con motivo de su 50 aniversario.

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño, ha agradecido el “gran trabajo” del Club Ciclista y el apoyo de los comerciantes del municipio. “Estamos devolviendo al ciclismo el lugar que merece en el panorama deportivo español y dando al Velódromo Municipal Tasio Greciano, sede de la Federación Madrileña de Ciclismo desde 2019, la importancia que se merece acogiendo competiciones tanto regionales, como nacionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955