www.masvive.com
El Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones acoge un concierto a beneficio de las familias de Ucrania acogidas en la localidad
Ampliar
(Foto: Teatro Fernández-Baldor)

El Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones acoge un concierto a beneficio de las familias de Ucrania acogidas en la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones está organizando para este sábado, 19 de marzo, un concierto en el Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola a beneficio de las familias ucranianas que están siendo acogidas en Torrelodones.

En el concierto, que comenzará a las 19.00 horas, se podrá disfrutar de la soprano ucraniana Solomía Antonyak, el tenor Mario Jiménez y los pianistas José Luis Fajardo y Carlos Ferrero, que interpretarán Arias de Ópera y Romanzas de Zarzuela, así como obras españolas para piano, entre otras composiciones.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir en este enlace. Además, se ha creado una Fila 0 para quienes quieran colaborar pero no puedan asistir, a través de la siguiente cuenta corriente: ES84 0049 3107 1327 1410 6094.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955