www.masvive.com
Majadahonda abre las inscripciones para la Ludoteca Municipal por Semana Santa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda abre las inscripciones para la Ludoteca Municipal por Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de marzo de 2022, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal que ha organizado para los días de Semana Santa, del 8 al 18 de abril, ambos inclusive. Como en otras ocasiones, estas actividades se desarrollarán en el Colegio Público Federico García Lorca de 9.00 a 16.00 horas con posibilidad de ampliación del horario desde las 8:00h y servicio de comedor.

‘Érase una vez… el arte’ será el tema sobre el que se desarrolle la programación, que contará con un equipo de monitores titulados que realizarán diferentes juegos, gymkhanas y otras actividades adaptadas a las edades de los niños.

Estas jornadas, que están dirigidas a menores de entre 3 y 12 años (Educación Primaria y hasta 2º Ciclo de Educación Infantil) empadronados en la localidad o cuyos padres o tutores trabajen en el municipio, cuentan con un total de 60 plazas, que se irán asignando por orden de inscripción. Para facilitar dicha inscripción, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de apuntar al menor a un solo día y se hace a través de la web municipal: www.majadahonda.org.

Desde desde la Concejalía de Educación se han previsto diferentes bonificaciones, como el descuento de un 25 por ciento para las familias numerosas o del 50 por ciento para las familias numerosas especiales o las monoparentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955