www.masvive.com
Sagrario López expone ‘Naturaleza y entorno’ en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Sagrario López expone ‘Naturaleza y entorno’ en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de marzo de 2022, 17:59h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 17 de marzo, la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama acoge la exposición de pinturas ‘Naturaleza y entorno’, de la artista plástica Sagrario López Amador.

La artista presenta una serie de obras que se caracterizan por el uso de pigmentos óleos y tonos pasteles que invitan a reflexionar sobre la naturaleza. Su obra tiene como fin mostrar los diálogos que encara directamente con el paisaje y que plasma en sus creaciones.

Una propuesta que a través de la visión personal de la autora ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de vistas en San Lorenzo de El Escorial, La Maliciosa, La Mancha, el paso de la borrasca Filomena en San Lorenzo de El Escorial o el Palacio de Cristal del Retiro, entre otros, y propuestas naturales que recogen momentos únicos de las cuatro estaciones y de diferentes lugares. La exposición puede visitarse en horario de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Teatro el sábado 12 de marzo

La exposición de Sagrario López Amador forma parte de las actividades culturales previstas en la programación cultural de Guadarrama para el mes de marzo y entre las que se incluyen además la actuación el sábado 12 de marzo del Ateneo de Pozuelo, grupo de teatro aficionado, con su obra ‘Cena para dos’, de Santiago Moncada y dirigida por Terencio Tofanes. Será a las 19.00 horas en el Centro Cultural La Torre con entrada libre hasta completar el aforo de la sala. La apertura de la taquilla del centro para la recogida de invitaciones se efectuará a las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955