www.masvive.com
Abierta la solicitud de espacios en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama para cursos y talleres del próximo curso
Ampliar
(Foto: Daian Gan en Pexels)

Abierta la solicitud de espacios en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama para cursos y talleres del próximo curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de junio de 2021, 11:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto el plazo de solicitud para la presentación de propuestas que podrán componer la oferta de cursos y talleres que se ofrecerán en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, durante la temporada 2021-2022.

Las propuestas se pueden presentar hasta el miércoles 7 de julio. La convocatoria se desarrollará a través de concurrencia competitiva y pueden presentarse empresas, autónomos, asociaciones o demás entidades sin ánimo de lucro que tengan alguna actividad o propuesta que pueda resultar interesante para la sociedad de Guadarrama o pretendan desarrollar alguna actividad de ocio formativo en la localidad como talleres de lúdicos, culturales o de nuevas tecnologías.

La oferta establece que el coste a sufragar por el alumno mensualmente, como cuota, no podrá ser superior a 18 euros mensuales para actividades de adultos y 15 euros para actividades de niños, cuya programación se corresponda con una hora semanal. En el supuesto de que los proyectos incrementen el número de horas de actividad semanal el coste se incrementará, en 26 euros para dos horas y 34 euros para tres horas, en clases de adultos y en el caso de clases infantiles será de 23 euros para dos horas y 31 euros para tres horas.

Igualmente, se fijará el importe a pagar por el profesor al Ayuntamiento mensualmente por alumno que no podrá ser inferior al 12 por ciento de lo pagado por el alumno. Es decir, 2,16 euros para clases de una hora semanal, 3,12 euros para clases de dos horas y 4,08 euros para clases de tres horas semanales, en el caso de adultos y en clases infantiles de 1,80 para una hora semanal, 2,76 para dos horas semanales y 3,72 euros para tres horas semanales.

El periodo de cesión de los espacios será desde el 5 de octubre de 2021 al 30 de junio de 2022. Los horarios disponibles para el uso de las clases pueden consultarse a través de [email protected] o en el teléfono 918 548 008.

Para la valoración de las ofertas presentadas se han establecido como criterios de valoración discrecional por la Concejalía delegada de Cultura y en función de los intereses generales del municipio y la demanda de actividades por los usuarios, la adecuación preferente de los proyectos a los contenidos del objeto y finalidad de la convocatoria, la calidad técnica del proyecto presentado, el tipo de proyecto, duración, calendario de ejecución, lugar de celebración, público al que se dirige, objetivos, metodología, recursos, el coste económico para los alumnos, así como la experiencia demostrable y formación académica del profesorado y la continuidad de los cursos o actividades que hayan contado con buena aceptación con anterioridad.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación complementaria correspondiente, deberán presentarse hasta el próximo 7 de julio. Toda la información, así como las bases reguladoras de la concesión, está disponible en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Guadarrama, en www.ayuntamientodeguadarrama.es en la sección Tu Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955