www.masvive.com
El gobernador del condado de Niery, en Kenia, realiza una nueva visita al Ayuntamiento de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El gobernador del condado de Niery, en Kenia, realiza una nueva visita al Ayuntamiento de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de marzo de 2022, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

El gobernador del condado de Niery en Kenia, John Kaguchia, acompañado de una delegación, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Collado Villalba, dentro de las actividades del acuerdo que firmaron el pasado mes de septiembre ambas instituciones.

Kaguchia y su equipo han sido recibidos por el alcalde en funciones de la localidad, Bernardo Arroyo; el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, y el concejal de Urbanismo, Iván Pizarro, entre otros ediles.

El memorando firmado entre la Asamblea del Condado de Nyeri y el Ayuntamiento de Collado Villalba, tiene una duración de cuatro años, prorrogables, y pretende habilitar cauces de participación y desarrollar acciones comunes que fomenten el intercambio de conocimientos y experiencias, en materias como el desarrollo sostenible, la gestión de residuos, el deporte, la cultura, el turismo o la educación. Gracias a la firma de este acuerdo, promovido por el Área de Participación Ciudadana, se están impulsando relaciones institucionales entre ambas regiones, “facilitando la transferencia de conocimiento y prácticas culturales en ámbitos de la organización local”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955