www.masvive.com
El PP de Collado Villalba celebra una década al frente del Gobierno de la localidad
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PP de Collado Villalba celebra una década al frente del Gobierno de la localidad

Por Mabel Cazorla
lunes 28 de junio de 2021, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular acaba de cumplir diez años al frente del Gobierno de Collado Villalba y, para celebrarlo, así como la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del pasado 4 de mayo, ha recuperado este año su tradicional cena de verano con afiliados y simpatizantes.

Un acto al que acudieron unas 70 personas entre las que estaban la diputada regional y portavoz popular en Galapagar, Carla Greciano, y el diputado Enrique Serrano, delegado del PP en la zona Noroeste, en el que la alcaldesa, Mariola Vargas, presidenta también del PP, aprovechó para hacer un balance de estos años que, pese a las dificultades que se han vivido desde el Gobierno local, resulta positivo.

En su intervención, Vargas no olvidó a los otros dos regidores populares que la han precedido, José Luis Peñalvo (que gobernó entre 1995 y 1999) y Agustín Juárez, (que estuvo estuvo al frente del Ayuntamiento desde 2011 hasta 2014, cuando fue detenido por la Guardia Civil e imputado en el marco de la Operación Púnica) y destacó lo inédito hasta ahora de una década de su partido al frente del Consistorio.

“Diez años de Gobierno del PP en el Ayuntamiento no se había dado nunca. Este es un año de hechos históricos y la verdad es que hemos pasado hechos históricos lamentables y es el primer hecho histórico bueno de este 2021”, aseguraba la regidora, quien afirmaba que el único secreto de estos diez años de Gobierno ha sido “trabajar, trabajar y trabajar” y apostaba “por otros 10 años más, o por los que los vecinos de Collado Villalba quieran”.

Vargas agradeció su trabajo a todo su equipo y aseguró que su intención es mantener el pacto de Gobierno con Ciudadanos, tal y como se firmó, hasta 2023. “Nosotros somos gente de palabra, mantenemos nuestros pactos. Por nuestra parte no va a haber ningún arrebato de mociones de censura ni cosas de esas que hacen ellos son las asambleas”, señaló. No desmintió ni confirmó que va a repetir en 2023. Eso depende “de Génova” recordó, aunque dijo que estaría “donde me ponga mi partido”.

Por su parte, Enrique Serrano alabó a la regidora villalbina por ser una líder “sólida y especial”, y puso en valor también los resultados de su partido en la localidad a nivel regional, “fantásticos”, dijo. “Creo que el trabajo de Mariola, de su equipo y de todo el Partido Popular ha sido impresionante y los resultados nos lo avalan”.

También Carla Greciano alabó el trabajo de los populares al frente del Ayuntamiento de Collado Villalba y aseguró que “en Collado Villalba hubo un cambio después de muchos años de gobiernos del PSOE y se ha demostrado que cuando gobierna el PP y más una mujer como Mariola, los ciudadanos se quedan con estos buenos gobiernos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955