www.masvive.com
Galapagar, primera parada del Tour Femenino de Tenis ‘Aquí jugamos todas’ el sábado 5 de marzo
Ampliar

Galapagar, primera parada del Tour Femenino de Tenis ‘Aquí jugamos todas’ el sábado 5 de marzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de febrero de 2022, 16:11h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado, 5 de marzo llega a Galapagar el Tour Femenino de Tenis ‘Aquí jugamos todas’, organizado por la Federación de Tenis de Madrid junto al Club Elite Tenis Galapagar. Se disputará desde las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.

Galapagar será la primera parada de este tour, que pasará por distintas pistas de la Comunidad de Madrid con eventos femeninos organizados por varios clubes de la región. Después de Galapagar llegarán a Getafe, el 2 de abril, a Alcorcón, el 7 de mayo, y a La Elipa, el 11 de junio.

En el Torneo pueden participar jugadoras de todas las edades y de todos los niveles, ya que se dividirán por pistas y se realizarán distintos juegos, circuitos, golpeos y puntos. Además, para finalizar, se realizará una exhibición de tenis en silla y una pequeña charla de los jugadores con discapacidad.

El precio de la inscripción es de 5 euros que irán destinados íntegramente a la asociación Acervo Intergeneracional, una ONG que se dedica a las personas mayores a través de la lectura y colabora con bibliotecas municipales para implementar el programa ‘Biblioteca para todas las edades’.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar enviando un correo electrónico al comité femenino de la federación [email protected] o, también, se puede contactar directamente con el Club Elite Tenis a través de su email [email protected] o llamando al teléfono 625 328 759.

“Animo a todas las galapagueñas a participar en este evento ya que además de una tarde estupenda de tenis tendremos la oportunidad de conocer, de primera mano, cómo se practica deporte en silla de ruedas y apoyaremos a la Asociación Acervo Intergeneracional que tanto ayuda a los mayores de nuestro municipio”, ha señalado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño.

La presidenta del Club Elite Tenis, Luz Rodríguez, por su parte, ha manifestado sentirse “orgullosa de poder celebrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero una tarde de tenis especial. Han sido muchos meses elaborando este proyecto que ahora ve la luz y que significa mucho para Galapagar y para nuestro Club”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955