www.masvive.com
Más de 700 personas acudieron a presenciar los conciertos del primer fin de semana del Galapajazz
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Más de 700 personas acudieron a presenciar los conciertos del primer fin de semana del Galapajazz

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de junio de 2023, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 700 personas han disfrutado de los conciertos del primer fin de semana del festival Galapajazz 2023, que en las noches del viernes 23 y sábado 24 de junio ofreció al público las actuaciones de Malucos Danza, Primital Brothers y Patricia Kraus y continúa desde este jueves con nuevas actuaciones.

El emplazamiento de los conciertos es el exterior del Centro Cultural La Pocilla, donde los espectadores pueden disfrutar del festival y, también, de su terraza-bar chill out para calmar la sed y el apetito en las calurosas noches galapagueñas.

La XVIII edición de Galapajazz arrancó el viernes 23 con la Big Band Galapagar y con la Compañía Malucos Danza, que consiguió emocionar al público con su espectáculo ‘10 más 10’, que es una celebración de sus 20 años de experiencias.

La jornada del sábado 24 arrancó con la Compañía Primital Brothers con sus cuatro voces a capela en una comedia musical disparatada y delirante, cargada de risas. A continuación se pudo disfrutar de la distinguida y original voz de Patricia Kraus, que presentó su trabajo Alquimia y consiguió poner en pie al público.

La segunda parte del Galapajazz arrancará este jueves 29 de junio con la V Edición del Festival de Big Bands, que desde las nueve de la noche reunirá a la Big Band de la EMMD de Pozuelo de Alarcón, a la Big Band de la Universidad Complutense y a la Big Band de Galapagar.

El viernes 30 de junio, desde las 21.00 horas, actuarán Las Migas, formación compuesta por cuatro mujeres que se han convertido en todo un referente del flamenco más femenino, valiente y alegre. Presentan su último trabajo discográfico, ‘Libres’. Después, a las 22.30 horas, actuará Iñaki Arakistain con su banda, para presentar su último trabajo, ‘El sol brilla otra vez’.

La última sesión, la del sábado, comenzará a las 20.30 horas con ‘Locus Circus Show’, de la Compañía El Circódromo. Después, desde las 22.00 horas, Vistel Brothers Quintet presentará ‘Fiesta en el Batey’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955