www.masvive.com
Este viernes, 13 de octubre, Galapagar celebra el día de Harry Potter en la Biblioteca
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Este viernes, 13 de octubre, Galapagar celebra el día de Harry Potter en la Biblioteca

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de octubre de 2023, 11:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar celebra este viernes, 13 de octubre, el ‘Harry Potter Book Day’, un evento en torno a la saga de libros del famoso mago que, durante todo el día, ofrecerá actividades y talleres.

Las actividades comenzarán de 12.00 a 14.00 horas, con una actividad para participantes de 5 años en adelante, que podrán pasar una mañana muy entretenida realizando manualidades en el taller ‘¡Haz tu corbata de Hogwarts!’. Por la tarde, a partir de las 17.00 hasta las 20.30 horas, será el turno de los juegos para los mayores de 8 años, con una gymkhana basada en Harry Potter y un Trivial. Las inscripciones en ambas actividades se pueden hacer escribiendo a [email protected].

Por otro lado, la Biblioteca ha lanzado dos concursos. El primero es un Concurso de Dibujos Pottéricos, dirigido al público infantil, en el que podrán participar las personas que asistan al taller de corbatas que presenten un dibujo ambientado en el mundo mágico de Harry Potter. Se realizará el mismo día 13 de octubre en la Biblioteca y los premios estarán realacionados con la saga de Harry Potter.

Por otro lado, se ha organizado también para el mismo viernes un Concurso de Cosplay, este dirigido a todo aquel que quiera acudir a la biblioteca disfrazado con temática de Harry Potter. Habrá tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17 años) y adultos (desde 18 años). La persona que, gracias a su disfraz, consiga alzarse con el título de ganador se llevará a casa un artículo sorpresa relacionado con el mundo mágico de Harry Potter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955