www.masvive.com
Un estudio técnico analizará el estado del Colegio Villa de Guadarrama y las actuaciones que necesita
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Un estudio técnico analizará el estado del Colegio Villa de Guadarrama y las actuaciones que necesita

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, y la concejal de Educación, Laura Carrasco, se han reunido con la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Nadia Álvarez, para trabajar en la mejora de las infraestructuras educativas en el municipio, especialmente el colegio Villa de Guadarrama.

En la reunión, en la que también participaron el director general de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ignacio García y el director de Área Territorial Madrid-Oeste, José Macías, Soto expuso las necesidades y las deficiencias que presentan algunos centros del municipio, sobre los que es necesario intervenir.

Entre otras cuestiones, el Colegio Villa de Guadarrama, por su antigüedad, necesita algunas reformas en sus infraestructuras, más allá de las actuaciones de mantenimiento, para mejorar la atención a los escolares. Durante la reunión se acordó realizar un estudio técnico para analizar el estado general del edificio y las intervenciones que necesita.

El Ayuntamiento, tal y como ha asegurado el alcalde, Diosdado Soto, realizará de forma preferente los trámites para llevar a cabo el estudio y conjuntamente con la Comunidad de Madrid, poder dar respuesta de la forma más adecuada a las necesidades de este centro, el más antiguo de la localidad, en el que en la actualidad cursan sus estudios alrededor de setecientos escolares en Educación Infantil y Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955