www.masvive.com
El Polideportivo Marcelo Escudero acogerá los test de antígenos en Galapagar desde el 12 de noviembre
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Polideportivo Marcelo Escudero acogerá los test de antígenos en Galapagar desde el 12 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de noviembre de 2020, 13:43h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el inicio del confinamiento perimetral de Galapagar, el próximo jueves 12 de noviembre comenzarán a realizarse las pruebas de antígenos facilitadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Serán convocados todos los galapagueños mayores de 6 años, que no hayan pasado el virus, para controlar la expansión del COVID-19 en nuestro municipio.

Las pruebas se realizarán en el pabellón del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero y se avisará previamente mediante SMS a los vecinos. Se les proporcionará una cita en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Es importante destacar que no se podrá acudir a realizar la prueba sin cita previa.

El Ayuntamiento de Galapagar ha cedido el pabellón multiusos del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero para poder realizar las pruebas a un mayor número de personas y, así, poder detectar con mayor rapidez los posibles casos de asintomáticos ubicados en el municipio. Durante estos días habrá un dispositivo especial de seguridad, con agente de Policía Local, para que las pruebas se desarrollen con normalidad y se respeten las medidas de seguridad.

Debido a la realización masiva de estas pruebas, explican desde el Ayuntamiento, se verá modificada la actividad deportiva que suele transcurrir en el pabellón multiusos del Polideportivo Municipal, por lo que se ha pedido disculpas desde el Consistorio a los usuarios habituales de estas instalaciones.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha querido dar las gracias a la Comunidad de Madrid, “aunque sea un poco tarde” por facilitar la realización de estas prubas “que son fundamentales para mejorar la situación epidemiológica de Galapagar”, y añade “recordamos a los galapagueños que es responsabilidad de todos parar este virus y es muy importante que acudamos a la realización de estas pruebas cuando seamos notificados. Sabemos que Galapagar es un pueblo solidario en el que siempre nos unimos ante la adversidad y, por ello, debemos agradecer la colaboración de nuestros vecinos ante la situación tan difícil que estamos viviendo. Juntos conseguiremos vencer al virus”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955