www.masvive.com
Majadahonda celebra el Carnaval con un programa de actividades al aire libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda celebra el Carnaval con un programa de actividades al aire libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de febrero de 2022, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado todo un programa de actividades al aire libre para retomar las fiestas de Carnaval, después de que el año pasado se cancelasen todas las celebraciones debido a la situación provocada por la COVID19.

Diferentes pasacalles infantiles tomarán la zona de la Plaza de Colón y Gran Vía viernes por la tarde y el domingo por la mañana, a los que se unirán juegos infantiles en la Plaza de Colón y un rondón musical por la Gran Vía el sábado, 26 de febrero. Para finalizar los carnavales de 2022, el miércoles, 2 de marzo, Majadahonda celebrará su particular entierro de la sardina desde las 18.00 horas en una marcha que partirá desde el Centro de Mayores Reina Sofía.

La programación completa es la siguiente:

  • Viernes, 25 de febrero. 19.00 horas. Pasacalle infantil ‘Lumen. Gigantes de luz’ de la compañía Yera Teatro. Desde la Plaza de Colón y recorrido por la Gran Vía.
  • Sábado, 26 de febrero. 12.00 horas. Juegos infantiles en la Plaza de Colón, organizado por la Peña de la Albarda. A continuación, Rondón Musical por la Gran Vía.
  • Domingo, 27 de febrero. 13.00 horas. Pasacalle infantil ‘Los Piratas’, de la compañía La Fábrica de Sueños. Desde la Plaza de Colón y recorrido por la Gran Vía.
  • Miércoles, 2 de marzo. 18.00 horas. Entierro de la sardina. Desde la Calle del Mayor y recorrido por la calle Mieses, Gran Vía y Plaza de Colón. Organiza el Club de la 3ª Edad Reina Sofía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955