www.masvive.com
Comisiones Obreras celebra una Asamblea informativa sobre la reforma laboral en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: CCOO Comarca Oeste)

Comisiones Obreras celebra una Asamblea informativa sobre la reforma laboral en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de febrero de 2022, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

La sede de Comisiones Obreras en la Comarca Sierra de Guadarrama, ubicada en Collado Villalba, ha acogido este lunes un encuentro de delegados sindicales para hablar de las implicaciones de la reforma laboral, un encuentro que se repetirá el próximo miércoles con afiliados y no afiliados.

En el encuentro han participado la secretaria general de la Unión de Madrid de Comisiones Obreras, Paloma López, el secretario de Acción Sindical del sindicato, Miguel Ángel Ruiz, y Ana Ayuga, secretaria general de la Comarca Sierra de Guadarrama, así como unos 50 delegados sindicales en empresas de la zona. Se han debatido diversas cuestiones que tienen que ver, entre otras cosas, con las contrataciones y los derechos laborales afectados por la nueva reforma laboral que acaba de entrar en vigor.

El próximo miércoles 23 de febrero, a las 17.00 horas, tendrá lugar una nueva asamblea informativa dirigida a personas interesadas en el tema, afiliadas y no afiliadas a Comisiones Obreras. Ambas reuniones forman parte del plan de difusión entre las personas trabajadoras de la nueva reforma laboral que acaba de entrar en vigor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955