www.masvive.com
Galapagar acoge las XXVI Jornadas de Orientación al Estudiante
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar acoge las XXVI Jornadas de Orientación al Estudiante

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de febrero de 2022, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, llegan a Galapagar las Jornadas de Orientación al Estudiante, una iniciativa pensada para los estudiantes y sus familias que desean recibir asesoramiento en materia de formación y estudios, especialmente en el momento de la toma de decisiones sobre el futuro académico y profesional de los jóvenes.

Las jornadas contarán con varias acciones formativas, entre ellas talleres destinados a alumnos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato, Formación Profesional y Orientación de adultos, que se desarrollarán del 1 al 15 de marzo. En ellos se ofrecerán herramientas para el autoconocimiento personal; clarificación sobre los campos profesionales que interesan a cada alumno; conocimiento de la oferta de estudios existente y herramientas para la búsqueda de información que permita encaminarse hacia metas profesionales o académicas.

También se organizará un taller de orientación para padres y madres de alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, titulado ‘Acompañar en el proceso de toma de decisiones de nuestros hijos e hijas’. Tiene como objetivo, el crear un espacio de reflexión y diálogo que permita un aprendizaje significativo, para acompañar a nuestros hijos e hijas, en la importante tarea de tomar una decisión adecuada, sobre su futuro formativo y profesional.

El taller ofrecerá dos sesiones, el viernes 4 o el viernes 11 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas y se impartirá en el Punto Joven (calle Guadarrama, 68). Los interesados en participar deben inscribirse, antes del 2 de marzo, rellenando la correspondiente ficha de inscripción y enviándola por correo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955