www.masvive.com
Las Jornadas de Orientación al Estudiante llegan a Galapagar del 15 de marzo al 8 de abril
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Las Jornadas de Orientación al Estudiante llegan a Galapagar del 15 de marzo al 8 de abril

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de marzo de 2021, 13:41h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, Galapagar acoge las Jornadas de Orientación al Estudiante, una iniciativa pensada para todos los estudiantes y sus familias que quieran encontrar información y asesoramiento en materia de formación y estudios, especialmente en el momento de la toma de decisiones sobre el futuro académico y profesional de los jóvenes.

La 25ª edición de estas jornadas contará con diferentes acciones, como los talleres de orientación para los centros escolares, dirigidos al alumnado de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, 1º de Bachillerato y FP Básica de todos los centros de Galapagar. En estos encuentros se ofrecerán herramientas para el autoconocimiento personal; clarificación sobre los campos profesionales que interesan a cada alumno; conocimiento de la oferta de estudios existente y herramientas para la búsqueda de información que permita encaminarse hacia metas profesionales o académicas

También se ha previsto la celebración de un taller de orientación online para padres y madres, ‘Acompañar en el proceso de toma de decisiones de nuestros hijos e hijas’, dirigido a padres y madres de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos formativos, que tendrá lugar el martes 23 de marzo de 18.00 a 20.00 horas a través de la plataforma ‘Zoom’.

Y, por último se desarrollará una asesoría de estudios para jóvenes de diferentes niveles educativos, familias y público en general. Tendrán lugar los días 15, 17, 22 de marzo, 7 y 9 de abril en horario de 18.00 a 20.00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Puede encontrarse más información en la página de las Jornadas de Orientación a Estudiantes, www.orientacionalestudiante.es, en la cuenta de Instagram @jornadasdeorientacion o escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955