www.masvive.com
El Rally de los Embalses regresa a Galapagar el próximo 27 de febrero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Rally de los Embalses regresa a Galapagar el próximo 27 de febrero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de febrero de 2022, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Rally de los Embalses regresa a Galapagar para celebrar su 24ª edición el próximo 27 de febrero. La prueba, organizada por el Club Ciclista Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento, recupera su fecha tradicional, el último domingo de febrero, y con sus numerosas categorías y clasificaciones.

La salida de la prueba, así como la llegada, tendrán lugar en los aledaños de la Finca Navazarza. A las 10.0 horas saldrá la categoría Pro, con un circuito que comprende 60 kilómetros de recorrido atravesando lo bonitos entornos de los municipios de Galapagar, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, El Escorial y Colmenarejo. Además, en esta edición se ha preparado una versión ‘corta’ del recorrido, de 32 kilómetros, para animar a participar los deportistas menos experimentados.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar los dorsales disponibles. Una vez finalizada la prueba todo el mundo podrá disfrutar del tradicional bocadillo de panceta que ofrece el Club Ciclista Galapagar.

La concejal de Deportes, Mercedes Nuño ha animado a los vecinos Galapagar a que participen en el Rally “y disfruten de un domingo de deporte en un entorno maravilloso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955