www.masvive.com
Collado Villalba firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Fútbol de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Fútbol de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de febrero de 2022, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Javier Díez, con el objetivo de promover la práctica de este deporte en la localidad.

En base a este acuerdo, la Federación se encargará de prestar asistencia técnica para la realización de cursos de reciclaje, formación y actualización de técnicos y árbitros, además de organizar, de forma conjunta con el área de Deportes del Ayuntamiento, diversas conferencias, charlas y coloquios.

Además, la RFFM asumirá tareas de coordinación de las distintas competiciones y eventos futbolísticos, elaborando el calendario de ligas locales y las bases de competición de las mismas. Finalmente, entre otras competencias, asumirá el arbitraje en las distintas competiciones locales.

La sede de la Delegación Federativa, cedida por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con personal a cargo de la Federación de Fútbol, estará situada en la oficina número 1, ubicada bajo la grada del Campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955