www.masvive.com
Torrelodones recupera el Bono Deporte Mensual para acceder a las actividades deportivas municipales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recupera el Bono Deporte Mensual para acceder a las actividades deportivas municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de septiembre de 2022, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

Arranca en Torrelodones la temporada deportiva con la apertura, desde el Servicio Municipal de Deportes, del período de inscripción a las escuelas deportivas y actividades dirigidas. La temporada trae, como novedad, la recuperación del Bono Deporte Mensual, tras dos años con limitaciones de aforo.

Este Bono permite acceder a las diferentes instalaciones y actividades municipales: sala fitness, rocódromo, sauna y actividades dirigidas. La sauna, que también retoma su actividad, permanecerá abierta de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El aforo máximo es de 4 personas, por lo que será necesario realizar reserva previa.

En cuanto a las actividades dirigidas el Polideportivo cuenta con una amplia oferta entre las que se encuentran fit body aeróbico, fit body funcional, pilates, tonificación y TRX, entre otras. Toda la información sobre las actividades, que están sujetas a disponibilidad, puede consultarse en la web municipal, www.torrelodones.es.

Los mayores de 16 años matriculados en las actividades del Servicio Municipal de Deportes, el Centro de Natación o en Pádel People pueden solicitar el Bono Deporte Mensual en la recepción del Polideportivo Municipal. También se puede llamar al 91 859 20 17 o escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955