www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama organiza una salida para observar aves acuáticas en el Parque del Sureste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama organiza una salida para observar aves acuáticas en el Parque del Sureste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 01 de febrero de 2022, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El SEJUVE de Guadarrama ha organizado una salida para observar a las aves acuáticas del Soto de las Juntas en el Parque Regional del Sureste. La actividad, recomendada para familias con niños a partir de 7 años, tendrá lugar el domingo 6 de febrero.

La visita ha sido coordinada a través del programa de colaboración de la Concejalía de Juventud con la organización SEO Birdlife, es gratuita, y requiere inscripción previa a través del correo electrónico [email protected]. La salida está prevista para las 9.00 horas y el regreso sobre las 13.00 horas.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo que los más pequeños conozcan las diversas especies de anátidas, tanto buceadoras como nadadoras, y otras aves acuáticas que suelen habitar en estos parajes. El recorrido permitirá la correcta observación de las aves de forma tranquila, así como la interpretación del pasaje a través de los conocimientos de un guía experto de SEO Birdlife.

Los participantes deberán llevar ropa y calzado cómodos para realizar la actividad y se recomienda, si se dispone de ellos, incluir unos prismáticos para aprovechar mejor todo el recorrido. La excursión se enmarca dentro el programa iniciado desde el Servicio de Juventud para promover la protección y el respeto por el medio ambiente entre los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955