www.masvive.com
La programación navideña se impone en Torrelodones con el Tren de la Navidad y la San Silvestre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La programación navideña se impone en Torrelodones con el Tren de la Navidad y la San Silvestre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de diciembre de 2021, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Torrelodones tiene esta semana un indudable aroma navideño en la que los vecinos podrán disfrutar tanto del Tren de la Navidad y de la novena edición de la San Silvestre Torresana.

Un año más, el Tren de la Navidad recorrerá las calles de los cascos urbanos de Pueblo (jueves 23 de diciembre) y Colonia (viernes 24 de diciembre), en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En el caso del Pueblo, saldrá de las proximidades de la plaza del Ayuntamiento, y en el caso de La Colonia, de las cercanías de la Casa de Cultura.

La programación también ofrece un Concierto de Freestyle el jueves 23 de diciembre, desde las 17.30 horas en el Parque de Pradogrande. Juventu también organiza el jueves el Game Over Fest, un Festival de Videojuegos que arrancará a las 17.30 horas en Torreforum. Contará con 16 puestos de consolas, simuladores de coches, y puestos de realidad virtual y además de jugar a diferentes juegos, se podrá participar en dos torneos, uno de Fifa2022 y otro de Beat Saber.

Y el domingo, desde las 10.00 horas, se correrá la IX San Silvestre Torresana, que saldrá de la Pista de Atletismo José Luis Torres. Una carrera entrañable en la que los vecinos de nuestro municipio y corredores de municipios vecinos, disfrutarán recorriendo las calles de Torrelodones el recorrido será por la senda del Canto de la Cueva y el Monte de los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955