www.masvive.com
Música y deporte solidario en la oferta de ocio para el fin de semana en Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Música y deporte solidario en la oferta de ocio para el fin de semana en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de diciembre de 2021, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares se llena este fin de semana de música para celebrar que ya estamos casi en Navidad. Además de los conciertos, hay cita deportiva con una nueva edición de las Zancadas Solidarias.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, desde las 20.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. La Coral Divertimento y el Coro Divertente se unen para ofrecer un Concierto de Navidad en el que no faltarán villancicos y temas navideños de todo el mundo. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Además, el sábado 18 de diciembre, desde las 20.00 horas, el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares acoge el Concierto de Navidad de la Camerata Da Vinci, que acogerá el Concierto de Navidad de Arcangelo Corelli y la Serenata para cuerdas en do mayor, op. 48 de Tchaikovski, fue compuesta en 1880 y es, sin duda, una de las obras más relevantes de este género musical. Las entradas cuestan 5 euros.

El domingo, por su parte, se disputa desde las 11.00 horas la IX Carrera de Navidad ‘Zancadas Solidarias’, de la Asociación de Corredores en colaboración con el Ayuntamiento. Este año recaudan fondos para la Asociación Niños Especiales de La Palma. La prueba abordará un recorrido mixto de 11 kilómetros por montaña y asfalto, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955