www.masvive.com
Abiertas las inscripciones para la IX edición de la San Silvestre Torresana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Abiertas las inscripciones para la IX edición de la San Silvestre Torresana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de diciembre de 2021, 14:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Triatlón Ohana Tritorre, organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, la IX edición de la San Silvestre Torresana, una carrera entrañable en la que los participantes recorrerán las calles de Torrelodones.

La prueba tendrá lugar el domingo 26 de diciembre desde las 10.00 horas, con salida desde la Pista de Atletismo José Luis Torres (Avenida de la Dehesa), y un recorrido mixto, de asfalto y tierra, que discurrirá por la senda del Canto de la Cueva y el Monte de los Ángeles. La carrera es apta para todos los públicos, con carreras infantiles para los más pequeños (habrá dos carreras infantiles con distancias de 400 y 600 metros), y la carrera general, a partir de 9 años, con una distancia de 5.000 metros.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 22 de diciembre en este enlace. El precio es de 12 euros para la carrera de 5 kilómetros (incluye camiseta y bolsa del corredor) y gratuita para las carreras infantiles (incluye camiseta). Hay 500 plazas para la carrera general y 100 para las infantiles. Los dorsales se podrán recoger los días 23 y 24 en horario de mañana en las instalaciones del Club Deportivo Ohana (calle Jesusa Lara, 18 local 14) o el mismo día de la prueba desde las 8.30 horas en la Pista de Atletismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955