www.masvive.com
Más de 450 corredores tomaron la salida en la XI San Silvestre Torresana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Más de 450 corredores tomaron la salida en la XI San Silvestre Torresana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de diciembre de 2023, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

Diversión, deporte y solidaridad se dieron cita el pasado domingo 24 de diciembre en la XI edición de la San Silvestre Origen Torresana, en la que participaron más de 450 corredores, además de los 150 niños y niñas que quisieron participar en la San Silvestre infantil.

La prueba, organizada por Ohana Sport Club, la Clínica Origen y el Ayuntamiento de Torrelodones, comenzó a las 9.30 horas con las pruebas para los más pequeños. A las 10.00 salió la carrera general, en la que los participantes recorrieron 7 kilómetros, en un circuito entre área urbana y tierra, entre Torrelodones pueblo y el Área Homogénea Sur.

Ganadores

Los primeros ganadores llegaron a la meta en un tiempo récord. Alberto Fernández Arango logró el primer puesto en categoría absoluta masculina, seguido de Sergio Santos y Anas Yaagoudi; en absoluta femenina el triunfo fue para Aránzazu López; en segunda posición Paula López y en tercera, Beatriz Otontero.

En veteranos masculino, los tres primeros puestos fueron para David Cardona Nieto, Javier Bezos y Félix San Sebastián. Por lo que se refiere a las féminas, las tres primeras fueron Beatriz Montero, María Vacas y Ángela Liliana.

En sénior masculino, el primero en llegar a la meta fue Alberto Fernández, Sergio Santos lo hizo en segunda posición y Kevin Albes, en tercera. En la categoría sénior femenina, la primera fue Aránzazu López; Paula López llegó en segunda posición y Begoña Mula, en tercera.

Finalmente, en sub-20 masculino, Ana Yaagoubi logró la primera posición, seguido de Roberto Gómez y Pablo Gentil. Por su parte, en categoría sub-20 femenina, la primera posición fue para Inés Rodríguez, la segunda para Covadonga García y la tercera para Laura Suárez.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeos, que entregaron la primera teniente de alcalde, Sagrario Cillero, y el concejal de Deportes, Óscar Fernández. Los participantes en las carreras infantiles recibieron una medalla conmemorativa.

Por su parte, la Peña La Cucaña ofreció chocolate y roscón a participantes y al público, mientras que BM entregó una bolsa con avituallamiento a los corredores.

Esta San Silvestre Torresana ha sido además solidaria. La recaudación -12 euros por dorsal- se destina a la Fundación Madrileña de Fibrosis Quística. El patrocinador, Clínica Origen, va a doblar la cantidad recaudada por los donativos para la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955