www.masvive.com
Juegos de mesa y cuentacuentos para celebrar el Día de la Infancia en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar

Juegos de mesa y cuentacuentos para celebrar el Día de la Infancia en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de noviembre de 2021, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Infancia y para conmemorarlo, desde la Concejalía de Educación, Infancia y Familia de San Lorenzo de El Escorial se han programado dos actividades para realizar en familia durante el fin de semana.

El sábado 20, de 11.00 a 13.30 horas, los menores de 3 a 12 años, junto con sus padres y abuelos, podrán participar en una divertida mañana de juegos de mesa en la Sala Manuel Andújar de la Casa de Cultura.

El domingo 21, de 12.00 a 13.00 horas, los más pequeños de la casa -edades de 0 a 6 años- y sus familias disfrutarán del cuentacuentos ‘Yo como, tú comes, él come’ en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

En palabras de la concejal de Familia e Infancia, Myriam Contreras, “se trata de propuestas creativas y lúdicas para fomentar el ocio en familia, una importante fuente de aprendizaje para nuestros hijos y de disfrute para todos”.

Estas actividades vienen a complementar otros programas puestos en marcha por la Concejalía, como las Escuela de familias, que comienza las sesiones de este curso el próximo lunes 25 y que tienen a la familia como centro de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955