www.masvive.com
La Biblioteca de San Lorenzo ofrece en mayo la XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil y cuentacuentos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

La Biblioteca de San Lorenzo ofrece en mayo la XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil y cuentacuentos

martes 03 de mayo de 2022, 19:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ha preparado un mes de mayo repleto de actividades para todos los públicos, comenzando con la XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil que se celebra desde el jueves 5 hasta el miércoles 11 de mayo.

La Muestra recoge una selección de 220 libros especialmente indicados para la lectura en diferentes tramos de edad, escogidos entre todo lo publicado durante el año 2021, y siguiendo unos parámetros de calidad tanto en la forma como en el contenido.

Dentro de la Muestra, el sábado 7, a las 12.00 horas, se celebrará un cuentacuentos para publico familiar a partir de 5 años, en el que los animales serán los grandes protagonistas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El viernes 20 de mayo, es el turno de los cuentos para adultos (para mayores de 16 años), y, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el cuentacuentos ‘La sensualidad de la palabra’, un mundo de belleza, de aromas, de deseos, de silencios cómplices, de travesuras y humor, a través de una literatura oral rica y sensual que se apodera poco a poco del oyente. La entrada es libre hasta completar aforo. También para los adultos, del 16 al 23 de mayo se instalará en la Biblioteca un centro de interés con materiales del género de literatura erótica.

El viernes 27, las 18.00 horas, el cuentacuentos en inglés ‘Treasure island’ estará dedicado al pirata John Silver y su banda, con quienes habrá que encontrar un tesoro escondido. La entrada es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955