www.masvive.com
Ciudadanos reclama en Torrelodones que se realice un estudio de la población joven
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Torrelodones)

Ciudadanos reclama en Torrelodones que se realice un estudio de la población joven

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de noviembre de 2021, 17:24h
Add to Flipboard Magazine.

La portavoz de Ciudadanos en Torrelodones, Marta López, ha solicitado la realización de un estudio diagnóstico para obtener una imagen real de los problemas y necesidades de la población joven de Torrelodones, “ante la necesidad existente de involucrar a la juventud en la participación y en la toma de decisiones, aprovechando sus opiniones, perspectivas e ideas”.

La intención, explican desde la formación naranja, “es dar luz de realidad a la situación, clarificar las necesidades y circunstancias en las que se encuentra la juventud, así como las fortalezas de las que goza, haciéndolas visibles y valiosas. La propuesta se soporta, para analizar los datos cualitativos y cuantitativos que arroje el muestreo, tratando de relacionar las causas y las consecuencias con la esperanza de que estos datos allanen el camino para poder implementar planes de prevención, participación y promoción adaptados y eficaces”.

Algunos de los objetivos más relevantes del estudio serían la obtención del perfil de las situaciones vividas por la población juvenil; una imagen real “de la delincuencia juvenil en el Torrelodones”; la detección de situaciones de riesgo; dar voz a la juventud del municipio.

“Nuestro grupo considera importante, que el ayuntamiento conozca las circunstancias en las que se encuentra la población juvenil del municipio, para poder gestionar cada área de la manera más eficiente”, señalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955