www.masvive.com
El destino Sierra de Guadarrama, en la Feria de Turismo Interior Intur hasta el domingo
Ampliar
(Foto: ADESGAM)

El destino Sierra de Guadarrama, en la Feria de Turismo Interior Intur hasta el domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La Sierra de Guadarrama estará presente una vez más, de la mano de la Comunidad de Madrid y de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, en la 24ª edición de Intur (Feria Internacional de Turismo de Interior), que se celebra en Valladolid hasta el domingo.

Intur es el salón líder en España en su género, donde participan más de 15.000 profesionales. ADESGAM pondrá allí a disposición de todos los visitantes el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama, en el espacio de la Comunidad de Madrid.

Además, para todos aquellos que prefieran realizar una visita cultural, se ofrecerá a los visitantes ‘Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’, un paseo con los romanos, los visigodos, los poetas y leyendas del deporte de la Sierra de Guadarrama, que permitirá disfrutar de los pueblos, arroyos, montañas, valles, búnkeres, trincheras, castillos y campanarios del destino. La ruta fue elegida como Mejor Ruta 2018 en España por Turinea, el mayor portal de rutas temáticas nacional.

La Central de Reservas Sierra del Guadarrama promocionará el destino en el mercado de contratación turística INTUR B2B, con más de 60 tour operadores, agencias receptivas y emisoras nacionales e internacionales (Estados Unidos, Alemania, Portugal, Rusia, Países Bajos, Italia, Argentina, Bélgica y Corea del Sur entre otros), para el cual ha diseñado un programa de experiencias.

Todos los visitantes, profesionales y público en general, conocerán los atractivos del destino Sierra de Guadarrama en turismo rural, activo y familiar. Un destino muy cercano a la capital vallisoletana que ofrece una red de caminos de más de 250 kilómetros para todo tipo de turistas, así como la posibilidad de realizar cicloturismo, con una ruta de 150 kilómetros, vinculada a Ciclamadrid, y que permite recorrer los preciosos municipios de la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama.

También se promocionará el ‘Camino de Santiago de Madrid’ que arranca de la capital de España y cruza la Sierra del Guadarrama por el puerto de la Fuenfría, recorre la meseta septentrional en las provincias de Segovia, Valladolid y León a través de la Tierra de Pinares, Montes Torozos y Tierra de Campos, para unirse en Sahagún al Camino de Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955